jueves, 20 de octubre de 2011

12 Noviembre 2011: I Duatlon Valdebebas


El próximo 12 de Noviembre se celebra el I Duatlon benéfico de Valdebebas en distancias de sprint (5km corriendo, 20km en bici y 2,5km corriendo) o supersprint (2,5km corriendo, 10km en bici y 1,25km corriendo).

Después de haber debutado este año en dos Triatlones (Villa de Madrid y Palencia) me he comprado recientemente bici nueva en vista de los resultados de participar con una bici de hace 15 años :-), así que va a ser un buen momento para probar mi nueva Facet 5 en un circuito de asfalto totalmente a estrenar.

A ver si con el objetivo de la prueba en la cabeza me obligo a salir un poco más a entrenar porque desde hace un tiempo entre el trabajo y los peques no consigo hacer nada entre semana y sólo un poco de bici el fin de semana...

Además será mi primer Duatlon, estoy deseando probar sensaciones, después de la buena experiencia en los Triatlones que estoy deseando repetir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario