lunes, 22 de mayo de 2017

21 de Mayo 2017: Triatlón de Portman

Datos:
Nombre: VI Triatlón Bahía de Portman
Fecha: 21/05/2017 10h
Lugar:Portman
Distancia: 1000m Swim, 30kms Bici, 6Km Carrera
Tiempo: 2h 16min
Link a los recorridos:

Comentarios:
Después de más de un año de sequía triatleta, vuelta a competir, aunque solo sea por intentar acabar de nuevo un triatlón.
Agua con muchos golpes en el inicio, y más larga de lo habitual para un sprint. 1000m anunciados y más o menos eso según gps. Se nadó con neopreno. Bastante agobio al principio y se me hizo largo.
Transición muy larga, ya que de la salida del agua a boxes había 500m. Por ello recomendaban dejar unas zapatillas a la salida del agua.
Bici con mucho desnivel, en un recorrido a dos vueltas, en camino de ida y vuelta por la misma carretera hasta casi La Unión. Con la poca bici que he tocado este año, las pendientes y el viento que hacía, conseguí completar el recorrido (no voy a decir ni siquiera que dignamente). 30kms anunciados, también algo más largo que el estándar de Sprint, y un poco menos medido por gps
Carrera por el pueblo de Portman, con algún tramo de tierra y alguna cuesta que otra también. Aquí no me encontré muy mal, saliéndome una media de 4:31min/km.
Puesto 141 de 148 finishers... sufriendo mucho, tanto en el agua como en la bici. Minutada que me cayó sobre todo en la bici, y es que sin entrenar bici, no se puede disfrutar de un triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario