domingo, 19 de noviembre de 2017

Triatlón de Alicante



Datos:
Nombre: Alicante Triatlón
Fecha: 30/09/2017 10h
Lugar:Alicante
Distancia: 750m Swim, 21kms Bici, 5,5Km Carrera
Tiempo: 1h 26min

Comentarios:
Segundo triatlón del año, sin entrenarlo mucho tampoco. Ha sido un buen finde, ya que aprovechamos el triatlón para vernos con Pedro que hacía el olímpico y Tomás que hacía el sprint conmigo.

El triatlón salió sorprendentemente bien. Pedro salía primero junto con los del Olímpico, y después salimos Tomás y yo junto con los del Sprint. No se permitía neopreno, el agua estaba muy bien de temperatura. Salimos sin agobios, en el extremo. Yo iba cómodo en el agua, controlando a Tomás, que había entrenado menos todavía. En el último tramo le tiré un poco más sacando casi un minuto a Tomás al terminar el agua, terminando en 15 minutos.

Transición tranquila, y en la bici un recorrido con varias cuestas aunque no demasiado duro. Tomás me alcanzó al poco de comenzar pero al cabo de un rato se rompió el grupo en el que íbamos y quedé por delante, llegando a la T2 minuto y medio por delante. Me salió una media sobre los 30km/h

La carrera fue a dos vueltas por el paseo marítimo. Pude correr más o menos bien, a 4:27minkm, y ahí terminé de sacar la ventaja final a Tomás de 3min y medio.

Posición final 69 de la clasificación (de 174) y sexto veterano 1 (de 32), un resultado impensable para los pocos entrenos que llevaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario