miércoles, 8 de febrero de 2012

5 de Febrero de 2012: I Media Maratón Bahía de Mazarrón

Datos:
I Media Maratón Bahía de Mazarrón.
Fecha: 5 de febrero de 2012
Distancia: 21.097m oficiales, según mi garmin 20800m, 300m menos.
Tiempo: 1h 37' 30''
Circuito: Muy llano, con pequeños toboganes en la primera parte. Recorrido al lado del mar, por el paseo marítimo.


Track GPS Media Mazarron 


Comentarios: 
La corrimos juntos Magdalena y yo. El día se levantó fresco, pero sin mucho viento, así que no se estaba mal. En principio mi idea era ir tranquilo, por un lado porque no me veía con fuerzas de mejorar mi MMP de 1h35' y por otro porque iba con un gemelo tocado, y no quería arriesgar. Magdalena también decía que no quería sufrir, aunque nada más empezar la carrera empezó a meterle caña a ritmos de 4:35minkm... Yo notaba bastante cargado el gemelo, pero claro, no iba a dejarla sola y que entrase por delante :-) así que ella marcando el ritmo y yo siguiéndola, acabamos la media a un ritmo medio de 4:40minkm, según nuestros garmin. El tiempo oficial fue de 1h 37' 30'', aunque según los gps faltaron 300m para llegar a la distancia oficial. De cualquier manera, MMP de Magdalena con diferencia, y muy contentos. Yo acabé con bastante dolor en los gemelos, pero por suerte al día siguiente estaba casi recuperado.


PD: Quizás si que estuviese bien medida la carrera y fuese el gps el que falló, porque en la siguiente carrera que hicimos de 25km, llevando dos gps, la diferencia entre la distancia medida por uno y por otro fue de 400m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario